30 de agosto de 2012

Gold

Agosto termina con temperaturas super altas que permiten lucir modelitos veraniegos sin necesidad de combinarlos con un blazer o rebeca. Estoy encantada con este mono largo en color marrón claro. Es de nueva temporada de Zara (aw2012-2013). Aparentemente es un color que no favorece pero si estáis un poco morenitas no debéis temer a este tipo de colores. Lo he complementado con dorado y me ha gustado mucho la combinación. El cinturón de cadena con detalles en ante y de color nude, también es de Zara de temporada. Los zapatos de Stradivarius(ss12) y el bolso de suiteblanco ya los conocéis. Las pulseras doradas son de primark (ss2012), la beige de tachas de Zara del invierno pasado y el reloj de sfera. La tela del mono es super finita y me encanta. Las vacaciones tienen la blogosfera un poco parada, yo misma he tardado bastante en actualizar, pero el veranito es para disfrutarlo y ya nos queda muy poco...Estoy deseando ver cositas de temporada aunque prefiero contenerme por ahora y aprovechar la ropa de verano.










10 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta el mono, que chulo, y las sandalias me encantan. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. You look so stylish sweetie!!!!!! It is a big pleasure to look at your amazing posts. Following you on GFC and Bloglovin, if you can follow me back I will be very happy.
    Kisses from Istanbul
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ufff me encanta este look, de verdad, te veo genial con el y el detalle de ese cinturon le va perfecto :D

    ResponderEliminar
  4. Que guapa sandra¡¡¡ me encanta tu look enterito¡¡¡¡ Me molan tanto las pulseras de pinchos tengo muchisimas ganas de una¡¡¡ me parece que tu mono con el cinturon va genial¡¡¡ Y tus sandalias estrella de la temporada claro¡ beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta época en la que sigue haciendo calor pero sin agobios...aunque por aquí ya he tenido que empezar a tirar de blazer por la mañana y la tarde...¡lo estaba deseando!

    ResponderEliminar
  6. pero qué guapa! Me encanta el mono, qué bonito!

    ResponderEliminar
  7. Lovely blog!! Would you like to follow each other on gfc and chicisimo?
    Stephilà Creations-Myfashionblog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, es elegante y chic y los accesorios le quedan genial. Estoy viendo que se llevan ahora mucho los monos, tengo que hacerme con uno :P

    Un beso

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  9. Me he pasado a visitar tu blog, me ha gustado mucho! tienes mucho estilo! Saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.