Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de enero de 2014

Cambio del logo de Bimba y Lola

Adiós galgo, adiós

El logo del galgo de Bimba y Lola desaparece esta temporada. Y es que el top manta ha hecho bastante daño a la exclusividad que pretende otorgar un bolso de la firma.

Como hace años la marca vuelve a los diseños minimalistas y esta vez el logo se reduce al nombre de la firma ''Bimba y Lola''  incrustado en la piel. Anteriormente también habían tenido otros logos como las letras B&L o una plaquita metálica.
Os recomiendo que echéis un vistazo a Closket porque tienen mucha variedad de zapatos y bolsos de bimba y lola de segunda mano a muy buen precio.

¿ Qué os parece este cambio? ¿ Volveremos a ver al galgo en otras temporadas? ¿ Aparecerá esta temporada en algún modelo?
Por ahora no, así que para las que tengáis empeño en un bolso de la firma con el logo del perro, aún quedan modelos rebajados :d.
Pinchando en la imagen rosa de arriba podéis ver la nueva colección.



NUEVA COLECCIÓN SS 2014






9 comentarios:

  1. Pues yo prefería el logo, le daba un aire diferente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo sabía, pero a mi el galgo me gustaba. Besos

    ResponderEliminar
  3. Por una parte es comprensible, sí que se aprovechaban de copiar el galgo y ala
    Pásate que hay sorteo! :) Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la razón del cambio, debe ser principalmente para dar un cambio de aires. Dar un nuevo look es siempre importante y positivo para no quedarse estancado. En la uni tuve un profesor de Publicidad (muy buen profe por cierto) que nos decía que las marcas tenían en el top manta una forma de marketing gratuita. Eso significa que la gente ya está dispuesta a llevar tu marca a cualquier precio. En un curso de moda, la responsable de Tous nos decía que tenían sus propias armas para luchar contra la piratería de sus productos, que hacían seguimiento etc. Yo pienso que es algo que deben tener controlado, pero no tiene porque ser negativo al 100% para la marca. Si había alguien que no conocía el galgo, el top manta ha sido una forma de acercarlo al gran público. Ahora el galgo está junto al cocodrilo, la CH o la G de Gucci. Todos falsos claro. Y eso...da notoriedad. Sin entrar en que hay un trasfondo de explotación, dinero negro etc. Un negocio turbio por otra parte.
    Un besito nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja vaya pedazo de coment estefa, muchísimas gracias por tu opinión. Yo creo que lo peor sin duda es eso que comentasm que es dinero que gastas en algo muy sucio.
      un besazo.

      Eliminar
  5. Supongo que es cuestión de adaptarse, así de minimalista también está bien.


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Eso no se lo cree nadie!, dudo mucho que sea por piratería, ¿qué pasa que no pueden seguir haciendo bolsos que ponga bimba y los para piratearlos? No sean ingenuas, todo apunta que hayan perdido un posible pleito por copiar/fusilar descaradamente el logotipo del “papel galgo” y ahora tengan que retirarlo. Pero claro, cómo admitir públicamente que “diseñadoras” plagian en sus diseños.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo. La verdad es que no tengo ni idea del por qué. lo que si es cierto es que la colección " on the road" y algunos complementos seguiran teniendo el galgo esta temporada. Cuando hice este post aun no los habia visto.
    saludos y mil gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.