Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de junio de 2014

Kit Kat

Sé que muchas de vosotras estabais esperando este post desde hace tiempo. He estado mucho tiempo sin publicar y ha sido un error no haber comentado el por qué hasta ahora.
Sinceramente, llevo cuatro años publicando de tres a cuatro post semanales sin ninguna pretensión económica, solo por '' amor al arte'', no solo me he divertido con ello, he hecho amigas y he aprendido mucho en este tiempo. Os aseguro que no es fácil seguir durante casi cinco años cuando ves que hay blogs que siguen aumentando y aumentando el nivel hasta llegar al punto en el que viven de esto y lo han convertido en su principal fuente de ingresos.
A mi me encantan todos esos blogs, sigo algunos, y me alegro de que algunas de esas chicas hayan convertido su pasión en su profesión, pero no es lo que yo pretendía en 2009 cuando decidí crear '''Lesanneespop.com'' y cuando éramos muy poquitas en la blogosfera.

Ese nivel de profesionalidad alcanzado por algunos blogs te hace replantearte qué hacer con este, humilde, sin un equipo profesional de fotografía ni publicidad detrás, del que por cierto estoy muy orgullosa.
En primer lugar no puedo dedicar a esto horas y horas, publicar posts a diario, dado que mi vida profesional no tiene nada que ver con este mundo, y aunque me gusta mucho todo esto, no entra dentro de mis planes ese nivel de dedicación, al menos por ahora.
Para llegar a ese punto de número de posts, de publicaciones y de seguidores hay que dedicarle mucho tiempo, y aunque algunas dudéis del trabajo que conlleva, si que lo tiene. No sé a vosotr@s , pero a mi se me hace bastante difícil el disfrutar de una actividad cuando tengo que estar pendiente de hacer fotos, de sacar cada plato de comida, cada instante, de salir perfecta en todo momento y del todo el ''postureo'' que todo eso conlleva. Por no hablar de que hay que tener otra persona implicada con cámara a cuestas.

No he querido hacer un post de despedida porque espero volver a poder retomarlo, alguna vez cuando tenga tiempo y ganas, sobre todo esto último que es lo mas importante.


Podéis seguirme en Instagram ( @lesanneespop) donde si que iré publicando cosillas que compre, fotos mas personales y momentos que me apetezca compartir con vosotras.

Muchísimas gracias por todas las visitas, por todos los comentarios, a todas las que habéis dedicado vuestro tiempo a lesanneespop.com. GRACIAS; Nos vemos pronto :D


7 comentarios:

  1. Aquí estaremos cuando te apetezca volver! Aprovecha el descanso bloggero y no te olvides de tus lectoras!besos Sandrita

    ResponderEliminar
  2. Tomalo como un hobby, y escribe cuando te apetezca y puedas. Aqui estaremos!

    ResponderEliminar
  3. Si es tu decisión perfecto.Un descanso viene siempre bien.Seguro que aunque ahora no te lo plantees,cuando pase un tiempito estarás deseando contarnos nuevas cositas y proyectos.Por mi parte aquí estaré.Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. <3 <3 <3. Cuando quieras volver, estaremos encantadísimas, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ohhhh!!!! Que penita me da saber que no vamos a ver nuevos post!
    La verdad que es un trabajo enorme lo que has hecho y te mereces un buen descanso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.